domingo, 7 de julio de 2013

¡ TRAMPA !: DOS CHICAS LE OFRECIERON SEXO EN CABO SAN LUCAS, BCS

w - torretas policia

  • Lo llevaron a un parque donde lo asaltaron
Cabo San Lucas, B.C.S.- Un joven de 18 años de edad de  nombre Daniel y originario de Guadalajara, cayó en la trampa de dos chicas que le ofrecieron sexo pero en realidad lo condujeron a un sitio solitario donde fue asaltado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el incauto fue sorprendido por las jovencitas en la zona turística del puerto, que lo invitaron a divertirse con ellas a cambio de dinero.
El jalisciense accedió y cuando caminaba acompañado de las chicas, por la calle Narciso Mendoza a la altura de la cancha Juárez, se le acercó un sujeto que lo golpeó en la nuca. Como pudo se defendió, ya que entre los tres lo agarraron a golpes y lo derribaron al suelo, al tiempo que le exigían la cartera y que se quitara el pantalón.

Una vez sometido, les entregó su billetera que contenía sus identificaciones además de cinco mil pesos en efectivo. Le pidieron que no se levantara del suelo porque regresarían y lo seguirían golpeando.

Cuando los perdió de vista, Daniel caminó hacia el bulevar turístico Lázaro Cárdenas donde solicitó ayuda de la policía, que ya nada pudo hacer, pues las chicas asaltantes y su cómplice, se perdieron entre las sombras de la madrugada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario