domingo, 7 de julio de 2013

RAFAGUEAN A FAMILIA DE PAISANOS EN JULIMES, CHIHUAHUA


     
Staff
Julimes–  Una familia integrada por una pareja y una niña de dos años, originaria de Oklahoma, fue emboscada por un comando armado a los primeros minutos de este domingo, justo en la curva de la comunidad La Regina. Hasta el momento las autoridades señalan que dicho ataque pudo tratarse de una confusión o un asalto con violencia.

La Policía Municipal confirmó que los hechos se registraron a las 00:01 horas del domingo en el lugar conocido como 'La Curva', donde se alertó de una balacera, hasta el lugar se movilizaron cuerpos policiales y de emergencias tras reportarse a tres personas lesionadas, entre ellos una menor y sus padres.

La información preliminar refiere que la familia afectada se dirigía en su vehículo a un domicilio provisional en esta comunidad, cuando un grupo de sujetos armados los interceptó posiblemente con el intento de asaltarlos.

Agentes policiales, dijeron que los tres fueron trasladados directamente a un nosocomio de la ciudad capital, debido a su estado de gravedad. Hasta el momento se desconoce la identidad y autoridades presumen que se haya tratado de una confusión o un intento de asalto.

        
 (Diario de Chihuahua | 2013-07-07 | 13:52)

No hay comentarios:

Publicar un comentario