domingo, 7 de julio de 2013

ACRIBILLAN A GANADERO DENTRO DE SU CASA EN VERACRUZ

image
 
*No descartan el ajustde cuentas 
 
MARIO LARA
Anoche un hombre desconocido, y armado con una pistola asesinó de varios tiros al ganadero Javier Marcelo Lara Baizabal, dentro de su casa localizada en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río, para luego escapar antes que llegaran patrullas de la Policía Naval y personal de la Procuraduría de Justicia, que ya investiga los hechos.

Trascendió que el ahora occiso contaba con 38 años de edad, se dedicaba a la ganadería, y tenía su domicilio en la avenida de Graciano Sánchez número 4, entre las calles de Cándido Aguilar y Guillermo Prieto de la colonia antes mencionada, donde estaba acompañado con su esposa, mientras estaban sentados en la sala, al parecer viendo el televisor.

De pronto apareció en la puerta una persona de sexo masculino, no identificado, que se metió al inmueble con un arma de fuego en las manos, al tiempo que realizó varios disparos contra del ganadero, que no le dio tiempo de nada, y cayó en el suelo boca abajo, ante los gritos de alarma de su esposa.

Así como apareció el agresor escapo a toda prisa, sin que nadie pudiera ver qué rumbo tomo, o si abordó algún tipo de vehículo, ya que después de las detonaciones los vecinos de la cuadra permanecieron en sus hogares, y reportaron la situación de peligro al número de emergencias 066, llegando de inmediato oficiales de la Policía Naval.

También hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron que Javier Marcelo ya no presentaba signos vitales, siendo identificado su cadáver de manera preliminar por su esposa, y levantando diligencias de ley el personal de la Agencia Primera del Ministerio Público de Boca del Río, a cargo de la licenciada Obdulia Vidal Suárez.

Hasta anoche se desconocía el móvil del crimen, ya que según los familiares la víctima no tenía enemigos, sin embargo, las autoridades no descartan que se trate de algún tipo de ajuste de cuentas, motivado por problemas personales o con tintes pasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario