domingo, 7 de julio de 2013

GOLPEAN SALVAJEMENTE A PAREJA DE ANCIANOS EN INTENTOI DE ROBO

Rosendo ZavalaSaltillo.- Un matrimonio de la tercera edad se salvó de ser masacrado en su propio domicilio la madrugada de ayer, ya que mientras dormían fueron sorprendidos por los hampones que allanaron su vivienda para golpearlos brutalmente sin que pudieran defenderse.


El ataque se perpetró durante los primeros minutos del sábado en una vivienda situada sobre la calle Trece, del sector Morelos, al oriente de la ciudad, cuando los ancianos descansaban ignorando que la tragedia los rondaba muy de cerca.

Al escuchar ruidos extraños, Adolfo Aguirre, de 65 años, se levantó para ver lo que sucedía, seguido por su esposa María de los Ángeles Torres, quien se puso en pie ante la preocupación de no saber lo que estaba pasando en el lugar.

Repentinamente, la pareja fue atacada por los sujetos, que de entre las sombras salieron para arremeter contra ellos sin motivo aparente, sufriendo la atroz paliza que les quedó marcada en el cuerpo, mientras los agresores se daban a la fuga.

Minutos después, el sexagenario propietario de la vivienda tomó el teléfono para marcar a su yerno, que consternado subió a ambos a un automóvil particular para trasladarlos de emergencia, llevándolos a la Cruz Roja para que recibieran atención médica.

Tras comenzar las indagatorias del caso, las autoridades atribuyeron el ataque a un posible robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario