domingo, 7 de julio de 2013

BALEAN A MUJER POLICÍA EN CIUDAD JUAREZ; HERIDA SIGUE A ATACANTES E INTERCAMBIAN DISPAROS


     
Staff
Una mujer perteneciente a la Policía Estatal Única (PEU) fue agredida a balazos por un comando armado la mañana de ayer cuando se encontraba afuera de su domicilio en compañía de otras dos personas.

Herida, persiguió a sus agresores en un vehículo oficial, hasta que los hizo huir y posteriormente se refugió en instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicadas en el eje vial Juan Gabriel y Aserraderos.

La agresión se registró en las calles Guadiana y Papagos, de la colonia Constitución, lugar donde vive la oficial identificada únicamente con el apellido Parada, que según fuentes extraoficiales tiene 32 años.

Inicialmente se dijo que varios hombres con armas largas llegaron a bordo de una GMC Yukon, color negro, sin matrículas de circulación, hasta la casa de la policía y comenzaron a disparar.

En el lugar de los hechos fueron encontrados cartuchos percutidos de “cuerno de chivo” y de fusil de asalto AR-15.

La agente subió a su automóvil Pontiac Grand Am, color rojo modelo 2002, con placas 808 SKZ7, y persiguió a los atacantes, quienes comenzaron a agredirla nuevamente, a lo que la mujer respondió con su arma de cargo, por lo que buscó refugio en las oficinas de la Policía Ministerial ubicadas en el Eje Juan Gabriel.

Compañeros de la oficial la trasladaron a recibir atención médica a un hospital privado, donde la reportan delicada, ya que recibió un balazo en el costado izquierdo.

Los hechos generaron una intensa movilización por parte de todas las corporaciones policiacas las cuales implementaron un rastreo para dar con los responsables.

Posteriormente, al mediodía fueron detenidos dos de los presuntos agresores de la policía, en la intersección de Carlos Amaya y Chichimecas, mientras se trasladaban en un auto Volkswagen Jetta y un Nissan Altima.

Los nombres de estas personas no fueron proporcionados, ya que fueron llevados de manera inmediata a las instalaciones de la FGE.

(EL DIARIO, EDICIÓN JUÁREZ | 2013-07-06 | 19:10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario