domingo, 7 de julio de 2013

LLEGÓ LA HORA: SINALOA ELIGE HOY A ALCALDES Y DIPUTADOS LOCALES

Este domingo 7 de julio, tal y como lo marca la Ley Electoral del Estado de Sinaloa, a partir de las 8:00 horas los ciudadanos con credencial de elector y que están vigentes en las listas nominales, podrán ejercer su derecho al voto.

Se trata de las elecciones intermedias, que servirán para renovar las 18 presidencias municipales del estado, así como las 40 posiciones del Congreso local, además de síndicos procuradores y regidores.

El proceso electoral, particularmente en su fase de campañas, registró episodios complicados, particularmente en el municipio de Sinaloa, donde presuntas amenazas del crimen organizado detuvieron el activismo de los candidatos de la coalición Unidos Ganas Tú del PAN, PRD y PT.

El Consejo Estatal Electoral hizo un llamado a los potenciales elctores para que acuda a votar, que verifique primero la ubicación de su casilla y tiene programada la sesión de instalación para la jornada electoral a las 8:00 de la mañana, a partir de la cual vigilará y dará seguimiento a las votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario