domingo, 7 de julio de 2013

CON CINTA CANELA LO PEGAN A POSTE DE CONCRETO EN GUANAJUATO

Guanajuato .-Un joven, al parecer estudiante de la secundaria Ignacio Zaragoza o del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), del municipio de Guanajuato fue fotografiado pegado con cinta canela a un poste de concreto. Fuente: unionguanajuato.mx

El registro gráfico a causó la indignación de varias personas en la red al estarse promoviendo en la red social Facebook.

Según relata el Periódico Correo Guanajuato indica que la burla se realizó a un costado de la subida al mercado Hidalgo, donde se se aprecia al sujeto inmóvil. Lo amarraron de pies a cabeza con cinta canela a medio metro del piso. En la imagen, dos jóvenes toman fotografías, mientras transeúntes se mofan del desaventurado.

Tanto la indignación y las burlas han asaltado las redes sociales, dividiendo opiniones sobre este acto al que algunos calificaron como bullying.

El director de Comunicación Social de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), Felipe Zavala, aseguró que no es un estudiante porque en la página de Facebook de un periódico de la capital es difundida la gráfica con la leyenda: “Así le acaban de festejar su cumple a este guía de turistas”.

(ZOCALO/  Agencias/ 06/07/2013 - 07:29 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario