domingo, 7 de julio de 2013

ASESINAN A SUJETO POR NEGARSE A ENTREGAR SU AUTO EN TABASCO

 
El conductor de un automóvil falleció al recibir un balazo cuando se negó a entregar a delincuentes su vehículo.
 
Redacción
El conductor de un automóvil particular falleció la noche del viernes al recibir un balazo cuando se negó a entregar a delincuentes su vehículo, en calles de la Colonia Las Águilas.
 
De acuerdo con testigos, un vehículo Seat Ibiza, color blanco, placas MNB3415, llegó a la esquina de la calle 11 con la Avenida 6 aproximadamente a las 23:00 horas.
 
Antes de que el conductor, no identificado, pudiera descender del auto, dos sujetos se aproximaron y trataron de forzarlo para que les entregara las llaves, agregaron vecinos.
 
Debido a que el hombre, de al menos 30 años de edad, se resistió a descender y a entregar el auto, después de forcejear, uno de los presuntos asaltantes sacó un arma y le disparó en una ocasión, reportaron policías municipales.
 
Tras herir al conductor del auto particular, los delincuentes, de los que no se obtuvieron mayores características, huyeron a pie entre las calles, sin que se lograra definir el rumbo que tomaron.
 
Con la zona resguardada por las autoridades, paramédicos de una ambulancia de Rescate Municipal trataron de atender a la víctima, pero había fallecido a causa del impacto que recibió.
 
Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales inició el procedimiento para trasladar el cadáver al anfiteatro, se informó que los agentes del Ministerio Público habían iniciado la averiguación previa en torno a in intento de asalto.
 
(TABASCO HOY/ redacción/ 07 de julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario