domingo, 7 de julio de 2013

CAEN DOS GOLPEADORES TRAS UNA PERSECUCIÓN EN MAZATLÁN



Los agresores habían atacado a la pareja sentimental de la ex novia de uno de ellos; la persecución fue iniciada por los padres de la mujer
        
Agencia IONSA
MAZATLÁN.- Dos hombres que agredieron a golpes a la pareja sentimental de la exnovia de uno de ellos, fueron detenidos por agentes municipales durante la madrugada de ayer en la Colonia Francisco Villa.

El probable agresor fue identificado por agentes preventivos como Juan Carlos Barajas; de su cómplice no se obtuvieron sus generales.

De hecho, la Policía Municipal no confirmó si ambos habían sido detenidos por infracción o lesiones intencionales.

La agresión se registró sobre la calle Isla de Venados de la Colonia Hogar del Pescador. La víctima no fue identificada, sólo se sabe que su pareja es una doctora que vive en ese sector.

La detención policiaca se llevó a cabo a las 05:30 horas en el cruce de las avenidas Delfines y Bicentenario, en la Colonia Francisco Villa, luego de una persecución iniciada por los padres de la mujer y secundada por una patrulla municipal, cuando los agresores viajaban a bordo de un automóvil Nissan Altima, color blanco y placas de circulación VMH-62-48, de Sinaloa.

Extraoficialmente se supo que en el lugar de la agresión hubo disparos de arma de fuego al aire para amedrentar a los agresores, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

El agredido, quien presentó heridas en el rostro y golpes en diferentes partes de su cuerpo, tiene su domicilio en el Cerro del Vigía.

(NOROESTE/ IONSA/ 07-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario