sábado, 18 de mayo de 2013

TRES MUERTOS Y UN HERIDO POR TIROTEO EN RESTAURANTE EN ZAPOPAN, JALISCO



El Universal
Zapopan— Un enfrentamiento a balazos en un restaurante de mariscos de la colonia Vallarta San Jorge en Zapopan, al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara, dejó tres muertos y un herido.

Mandos de la policía municipal reportaron que alrededor de las 22:00 horas de este viernes, sujetos armados con pistolas a bordo de una camioneta pick up atacaron a un grupo de hombres en el ingreso a un restaurante llamado Mr Cora, en el cruce de la Avenida México y la calle Abedules.

"Al parecer llegan, y les hacen detonaciones dos sujetos que van en la caja de la camioneta con armas cortas. Parece que también desde el restaurante uno de los afectados saca una pistola y repele la agresión, pero los de la camioneta escapan y aquí quedan tres muertos y un herido grave", explicó un comandante.

En el ingreso al baño del establecimiento quedó el cadáver un sujeto, otro en el exterior a un costado de una ventana, y el tercero en el área del estacionamiento. Entre tanto, el hombre herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) contaron al menos 20 casquillos de bala en la escena del tiroteo.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ El Universal | 2013-05-17 | 22:41)

No hay comentarios:

Publicar un comentario