sábado, 18 de mayo de 2013

ATROPELLÓ Y MATÓ AL ESPOSO DE SU AMANTE EN TIJUANA



Said BETANZOS / EL MEXICANO
TIJUANA.- El chofer de un Taxi Libre murió a consecuencia de las heridas ocasionadas al ser atropellado por la camioneta que conducía el presunto amante de su esposa, la cual estaba a bordo de dicho vehículo.

El homicidio ocurrió alrededor de las 21:00 horas del jueves pasado entre las calles Olivos y 27 de la colonia Cañadas del Florido.

Decenas de personas estaban en ese momento en la avenida Tres, cuando observaron que una vagoneta Dodge Caravan, modelo 1997, con placas fronterizas BHB3067, golpeaba con su frente la defensa trasera del Taxi Libre con número económico 2643, conducido por José Antonio Vargas Pichardo.

El trabajador del volante se bajó de la unidad del servicio público. Según los testigos, manifestó al conductor de la vagoneta no querer problemas.

En el intercambio de palabras, Alan Santiago Sequeida Martínez aceleró la marcha del vehículo, luego de arrollar al hombre, dio reversa y volvió a pasarle encima para emprender la fuga.

En la misma vagoneta estaba Tania Yadira Moreno Ruiz, de 19 años, esposa del hombre herido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para darle los primeros auxilios al chofer, en ese momento agentes de la Policía Municipal de la delegación La Presa implementaron un operativo en el área.

Detuvieron a Alan y Tania en la privada Ébano. Ella contó a los oficiales que minutos antes su esposo sostuvo una riña con Alan Santiago.

Ambos fueron detenidos por el presunto delito de homicidio calificado, en el caso de la esposa porque no hizo nada para evitar la agresión a su pareja sentimental.

El caso está bajo investigación de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios Dolosos. Con este crimen suman 212 en lo que va del año, de los cuales van 17 en mayo, explicó Alejandro Jiménez, jefe de la Unidad de Homicidios Dolosos en Tijuana.

 (EL MEXICANO/ Said BETANZOS / 18 de Mayo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario