sábado, 18 de mayo de 2013

COMUNICADORES DE CAJEME RINDEN TRIBUTO AL PERIODISTA CAÍDO MARCO ÁVILA GARCÍA

c20c20Fue el 17 de mayo del año pasado cuando lo “levantaron” de un lavado de autos ubicado en la colonia Municipio Libre

Yahaira Bracamontes
El día de ayer, familiares y reporteros se dieron cita en el Panteón Mission de Providencia para recordar que hace un año fue asesinado el reportero Marco Antonio Ávila García y que aún no se sabe cómo van las investigaciones en torno al caso.

La tumba donde se encuentran los restos mortales del reportero de la fuente policiaca estuvo rodeada de sus compañero y amigos, con la finalidad de conmemorar el primer año luctuoso y no olvidar el fatídico asesinato del periodista.

Su esposa, hijos y familiares directos, agradecieron la unión del gremio periodista del Valle del Yaqui, al asistir en ese día y recordar anécdotas del compañero.

En ese lugar se habló de la falta de responsabilidad por parte de las autoridades que luego de un año no han ofrecido resultados en la detención de los asesinos del reportero.

Al final se hizo un llamado a las autoridades de la PGJE a que no den carpetazo al asunto y que protejan la integridad de los periodistas, ya que actualmente dicho oficio resulta muy peligroso.

 (DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes /Sábado, 18 Mayo 2013 01:13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario