sábado, 18 de mayo de 2013

DETIENEN A PRESUNTOS HOMICIDAS DEL PRINCIPAL DISTRIBUIDOR DE DROGA EN CERRO COLORADO EN TIJUANA



Redacción / EL MEXICANO
TIJUANA.- La Policía Municipal aprehendió a cuatro personas en relación con el homicidio de Federico  Villaseñor, alias Federico Silva Rodríguez, considerado el principal distribuidor de estupefacientes en la parte alta del Cerro Colorado, ocurrido la tarde de ayer en la colonia Azteca.

El difunto sobrevivió a un ataque a tiros que sufrió hace aproximadamente cuatro meses, al parecer también perpetrado por rivales en la venta de droga al menudeo.

Algunos vecinos afirmaron que era el proveedor de adictos a diferentes enervantes, sobre todo de las colonias Praderas de La Mesa, Horóscopo, Azteca y otras, ubicadas en las faldas del cerro.

Los detenidos son Jaime Aburto Reyna, Edgar de los mismos apellidos, Jorge Eduardo Alvarado León y Anabella Ramos Arellano, esta última pareja sentimental del occiso.

Alrededor de las 16:40 horas Federico transitaba en una motocicleta cerrera por el cruce de las calle Hijas y Alisos, y fue atacado por individuos que viajaban en un Ford Taurus 1999, dorado, con placas 6LOT834.

Unos colonos proporcionaron detalles del vehículo, que fue detenido minutos después por policías municipales junto con los tripulantes, Jaime y Jorge Eduardo.

El aseguramiento de Edgar y Anabella se debió a que tomaban fotografías y video del cadáver, y el Ministerio Público del fuero común se encargará de aclarar si tienen alguna responsabilidad en el homicidio.

 (EL MEXICANO/Redacción / sábado, 18 de mayo de 2013 11:21 a. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario