sábado, 18 de mayo de 2013

HALLAN CUERPO EMBOLSADO Y ENCOSTALADO





El ahora occiso presentaba diez machetazos en diversas partes de su cuerpo, además fue degollado. Está como desconocido.

Juan Carlos Angulo
Ciudad: Las Choapas, Veracruz.- El cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba por lo menos diez machetazos, además que había sido degollado, fue hallado ayer por la mañana en el interior de un predio ubicado en la colonia Francisco Villa, de las Choapas, Veracruz.


Eran como las 08:30 horas de ayer viernes, cuando habitantes de la colonia arriba mencionada se dirigían a sus centros de trabajos; sin embargo, al pasar por un predio, propiedad de Mario Estrada, se percataron que entre la maleza había una persona tirada, misma que estaba embolsada y encostalada, además que encima tenía una colcha, por lo que se le dio aviso a las autoridades.


Los agentes de esta corporación policiaca se trasladaron de inmediato hasta la colonia Francisco Villa, precisamente atrás del nuevo panteón municipal, percatándose que había un cuerpo de una persona del sexo masculino en su cabeza tenía una bolsa negra y en los pies un costal.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó que le quitaran la bolsa y el costal a la vez que se percataban que presentaba en diversas partes de su cuerpo diez machetazos y que había sido degollado, esta persona vestía playera color naranja, pantalón de vestir color gris, tenis color gris y no portaba ninguna identificación, ni dinero en efectivo, sólo un reloj color azul en su muñeca izquierda y unas llaves de un automóvil marca Chevrolet.

Las investigaciones arrojaron que esta persona fue asesinada en otra parte y que el lugar donde lo hallaron fueron a tirarlo durante la madrugada de ayer viernes, ya que a la hora que fue hallado se presume que tenía como cuatro horas de haber fallecido.

Los vecinos del lugar, al ser cuestionados por las elementos policiacos y de la AVI, manifestaron no haber visto nada, mucho menos escuchado ruidos extraños; sin embargo, aseveraron que por la madrugada sólo escucharon que los perros ladraban.

El ahora occiso hasta la tarde de ayer viernes, permanecía en calidad de desconocido en unas de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que se espera en las próximas horas que sea identificado y reclamado por sus familiares, de lo contrario será sepultado en la fosa común.

Hasta anoche las autoridades continuaban investigando, toda vez que no tenían indicio alguno sobre él o los asesinos.

(TABASCO HOY/ 05:05 del 18/05/2013)
(0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario