sábado, 18 de mayo de 2013

NOTIFICARÁN CAUSAS REPROBATORIAS A POLICÍAS NO APROBADOS DEL C-3 EN GUAYMAS

La Comisión de Honor y Justicia, notificará la próxima semana a los 129 elementos de Seguridad Pública que no aprobaron el examen C3, así como también el motivo, informó Arturo Escalante Huerta.

El regidor del Partido Revolucionario Institucional y presidente de la Comisión de Seguridad Púublica, dijo que los elementos que no aprobaron el examen que se aplicó en el Centro de Control y Confianza C3, en esta ocasión no serán despedidos ya que se les dará otra oportunidad.

Escalante Huerta manifestó que se les dará la oportunidad de que subsanen el problema que traen ya que la no aprobación puede ser por problemas en la vista, que necesiten lentes, estén pasados de peso o problemas de columna.

Indicóo que son varios los factores que, en dado   momento los policías se pueden librar, al tener oportunidad hasta el mes de octubre.

“La situación de los 129 elementos es muy diferentes a la que vivieron los 19 policías que en enero fueron dados de baja, por resultar positivo a la droga o nexos con el narcotráfico, esos definitivamente están fuera de la corporación”, dijo.

Escalante Huerta finalizó diciendo que se rumora que habrá cambios y la ampliación del término al modificarse un decreto federal, pero al no estar enterados aúun, el plazo para que los policías subsanen su problema será hasta el mes de octubre.

(EL VIGIA DE GUAYMAS /Staff/ 18 de Mayo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario