sábado, 18 de mayo de 2013

HALLAN MUERTOS A DOS DESAPARECIDOS EN CULIACÁN

Localizan en Navolato cuerpos de dos jóvenes en la carretera Navolato-El Castillo, cerca del Instituto Tecnológico de Culiacán

Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.- Los cuerpos de dos jóvenes que están sin identificar fueron encontrados ejecutados a balazos a un costado de la carretera Navolato- El Castillo, cerca de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Culiacán en Navolato.

Uno de los occisos vestía camisa blanca, pantalón azul de mezclilla y calzado oscuro, era de complexión delgada y tez clara; mientras que el otro portaba una camisa color verde, pantalón negro, andaba descalzo, y estaba obeso.

Según las autoridades el reporte fue recibido a las 6:40 horas, luego de que personas que transitaban por la rúa estatal vieron los cadáveres y horrorizados optaron por pedir apoyo al número de emergencias 066.

Al lugar arribaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, quienes confirmaron el doble homicidio al encontrar las humanidades de los desconocidos tirados a escasos metros de la rúa y cerca del centro educativo antes mencionado.

Posteriormente los oficiales pidieron el apoyo del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien acudió al lugar de la masacre en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.

De inmediato los especialistas realizaron las labores criminalísticas en el sitio donde localizaron y recolectaron como evidencia al menos 10 casquillos calibre .9 milímetros, por lo que se dedujo que las víctimas fueron ejecutadas en ese lugar durante la madrugada de ayer.

(NOROESTE/ IONSA/ 18-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario