sábado, 18 de mayo de 2013

POR NARCOMENUDEO, IMPUTAN A PRESUNTO HOMICIDA DE LOS PÁRAMO




Chihuahua.- Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz, quien se encuentra vinculado a proceso por el homicidio de los hermanos Páramo González, fue imputado también por el delito de narcomenudeo y posesión con fines de comercialización.

La madrugada del siete de mayo, en cumplimiento de una orden de cateo, elementos de la Policía Ministerial acudieron al domicilio ubicado en la calle Murado del Fraccionamiento Hacienda Isabela, donde aseguraron tres envoltorios que en su interior contenían hierba seca y olorosa con las características de la mariguana.

Así mismo, se encontró un paquete, el cual iba dirigido al imputado y con el apoyo del elemento canino del grupo K-9, se detectó que éste tenía enervante, correspondiente a un peso neto de 203.7 gramos de mariguana.

En base a lo anterior, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, impuso como medida cautelar prisión preventiva, fijando la audiencia de vinculación a proceso el miércoles 22 de mayo a las 9:30 horas.

Actualmente, De la Rosa Armendáriz, se encuentra vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado y agravado en perjuicio de los hermanos Páramo González.

(El Diario de Chihuahua / 2013-05-18 | 15:14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario