sábado, 18 de mayo de 2013

ALCALDESA DE MONTERREY ES "LADY MANOPLA"; ANTES ERA LA "BARBIE"


Así se bautizó a la alcaldesa panista Margarita Arellanes, por desalojo de comerciantes que protestaban frente a palacio


Redacción

Antes era conocida cariñosamente, a pesar de los escándalos como la “Barbie”. Pero tras el brutal desalojo por parte de la policía de 12 comerciantes, o “puesteros” de la planta baja del palacio municipal de Monterrey, en donde también se vieron agredidos cuatro periodistas, a Arellanes se le conoce ya como la #LadyManopla ante dicha muestra de violencia policiaca.

Incluso, en las redes sociales se comenta del abuso que cometieron el grupo de policías encapuchados con los comerciantes –a quienes, según reportan diarios locales, se les apuntó con rifles de asalto sin consideración para mujeres ni niños- mediante mensajes difundidos mediante ese trending topic.

Entre las principales quejas de los ciudadanos contra Margarita Arellanes, se encuentran las que la tachan de represora y también quienes critican sus aspiraciones por buscar la gubernatura de Nuevo León.

Arellanes se une, entonces, a una ya tristemente célebre lista de “gentlemens” y “ladies”, entre las que se encuentran la #LadyProfeco, la original #LadydePolanco y la también panista #LadyGarnacha.

(TABASCO/ Redacción/ 18 de Mayo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario