sábado, 18 de mayo de 2013

TRÁGICO DÍA DE CAMPO; SE MATA UNIVERSITARIA

Monclova, Coah.-La falta de precaución y el presunto estado de ebriedad en que regresaba un grupo de jóvenes tras divertirse en un balneario de Cuatro Ciénegas, provocó un accidente en el que desafortunadamente perdió la vida una estudiante de apenas 19 años, quien salió disparada de la unidad sufriendo una fractura craneoencefálica. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue alrededor de las 00:45 horas de ayer, cuando el grupo de jóvenes regresaba a Monclova a bordo de una camioneta conducida por Diana Peña Guerra.

 Fue debido a la falta de precaución, el alcohol que mermaba sus sentidos y el venir jugando lo que provocó que la conductora perdiera el control del volante y saliera del camino. 

Desafortunadamente Yudith Cecilia Muñiz Amaya, de 19 años y domiciliada en calle Morelos del primer sector de la ciudad, estudiante de tercer cuatrimestre de la carrera de Comercio Internacional y Aduanas en la Universidad Vizcaya de las Américas de Monclova, viajaba con la mitad de su cuerpo fuera de la unidad debido a que estaban jugando, por lo que al desequilibrarse salió proyectada contra la carpeta asfáltica, sufriendo una fractura craneal. 

 Cecilia fue atendida y trasladada de urgencia al Hospital General, donde desgraciadamente perdió la vida por la gravedad de sus lesiones. 

Al nosocomio se trasladó el agente del Ministerio Público, Manuel Galván, quien interrogó a la conductora y procedió a arrestarla como presunta responsable del accidente por manejar en estado de ebriedad y sin precaución. 

 (ZOCALO/ Redacción 18/05/2013 - 04:00 AM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario