sábado, 18 de mayo de 2013

DESMIENTEN A CONTRALOR MUNICIPAL DE GUAYMAS

 

 

 

 

 


Repentinamente aparecieron las 205 toneladas de asfalto que presuntamente se habían extraviado

En comunicado emitido para la opinión pública la empresa   Oposon construccionesConstrucciones, S.A. de C.V., asegurando que ellos tienen en su poder las 205 toneladas de asfalto, desmintiendo al   cContralor Municipalmunicipal, Héctor Hernández García, quien anteriormente en rueda de prensa aseguró que había ido a   buscarlas personalmente.

Por tal motivo, la demanda penal donde se inhabilita al ex alcalde de Guaymas, Céesar Adrián Lizárraga Hernández, se podría   caer   por falta de pruebas, ya que Oposon a través de su representante legal, Jorge Humberto Vila Cueto, han manifestado que en varias ocasiones se han dirigido escritos informando tanto a la anterior como a la   actual administración de la ubicación de las mencionadas toneladas.

Es decir, siempre se supo dónde estaban resguardadas y desde quée fecha, ahora en la misma carta, Oposon explica el adeudo que   se tiene   con el Aayuntamiento por obras realizadas en el mMunicipio de Guaymas en el año 2011 por   $ 1’, 985,067 pesos y en el   2012 por la cantidad de $ 505, 098.92, ambos por concepto de pavimentación y otras obras realizadas.

OposonPOSON, a través de Vila Cueto,   evidencia que en reiteradas ocasiones se han reunido con el actual dDirector de Infraestructura Urbana y Ecología, Roberto Banuet   Figueroa, para llegar a un acuerdo en la forma de pago,   así como ver la forma de reactivar las obras que ya habían sido licitadas.

Desafortunadamente, explica el representante legal de OposonPOSON, que dadaso las circunstancias en las cuales se encuentra la actual administración, siendo esto, la carencia de fluidez económica, no se ha podido realizar el pago de las obras ya realizadas, ni se ha podido pagar los fletes de la pipas para traer el material y mucho menos reiniciar el trabajo de las obras, las cuales ya fueron aprobadas.

En la misma carta,   OposonPOSON se ponen a disposición del Ayuntamiento para seguir trabajando y hacen la aclaración   de que las políticas de la empresa es brindar un servicio de calidad y seriedad, el cual no está vinculado a ningún partido político, es por ello que anexa parte de su   historial laboral con diferentes administraciones públicas.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ Redacción/ 18 de Mayo 2013)

1 comentario:

  1. ERA DE ESPERARSE QUE EL FAMOSO Y GLORIOSO CONTRALOR CIUDADANO, EL CUAL ES UN FIASCO, UN FALSO, UN ARRASTRADO, CORRUPTO, MANIPULADOR, LAMEBOTAS, NO CONSIDERO ALGO TAN IMPORTANTE, CON TAL DE SEGUIR SU INFRUCTUOSO AFAN DE SER LA PRIMER FIGURA DEL PUERTO, Y LLEVAR A JUICIO A QUIEN LE TENDIÓ LA MANO CUANDO LO CORRIERON DEL SEGURO SOCIAL POR RATA. QUE POCA...

    ResponderEliminar