sábado, 18 de mayo de 2013

MUERE TRAS RECIBIR DISPARO EN VILLA BONITA EN CIUDAD OBREGÓN

c20

Una joven de 18 años de edad perdió la vida alrededor de las 08:25 horas de ayer al no superar las lesiones que sufrió al recibir un impacto de bala en la cabeza.

Yahaira Bracamontes 
Quien perdió la vida respondía al nombre de Francisca Guadalupe Murrillo Ruiz, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Bonita.

La víctima contaba con historial por los delitos de robo con violencia en las personas y las cosas, robo de vehículo, robo y homicidio simple doloso con arma de fuego.

De acuerdo a lo manifestado por familiares de la hoy fallecida, escucharon que llegó Francisca Guadalupe, alrededor de las 02:20 horas de ayer, y posteriormente la encontraron tendida en el piso de su recámara con una herida en la cabeza, desconociendo por el momento las causas de la lesión.

De inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyo personal trasladó a la víctima a un hospital para recibir atención médica.

Estando en el nosocomio se le diagnosticó con una herida producida por proyectil de arma de fuego, dejando de existir alrededor de las 08:25 horas.

Al nosocomio acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes /Sábado, 18 Mayo 2013 01:1) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario