sábado, 18 de mayo de 2013

CAEN TRES PRESUNTOS INVOLUCRADOS CON ASESINATO EN EL CENTRO DE EL PASO, TEXAS


Julio Antonio Molinet
Al menos tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron detenidas con relación al posible homicidio perpetrado la tarde del viernes en la zona Central de la ciudad, informó el departamento de Policía (EPPD, por sus siglas en inglés).

La víctima fue identificada como José Castañón de 22 años, residente del bloque 2600 de calle Hamilton, dijo el portavoz de EPPD, Darrel Petry.

También informó que se encuentran bajo custodia Sonia Bautista de 21 años, residente de la manzana 3700 de la calle Cumberland; Brianna Garay, de 18 años, vecina de la cuadra 3900 de la calle Clifton y Ricardo Macías, morador del bloque 3800 de la calle Porter.

Informes preliminares de la Unidad de Crímenes contra Personas (CAP) advierten que Bautista, Garay y Macías sostuvieron un enfrentamiento con Castañón en relación con la venta de pastillas de éxtasis.

De la discusión verbal, los implicados fueron al enfrentamiento cuerpo a cuerpo y resultó que el hombre y las dos mujeres causaron la muerte de la víctima. Después le robaron dinero y otros narcóticos considerados ilegales.

Bautista, Garay y Macías han sido acusados de asesinato y fueron enviados a la Cárcel del Condado.  A cada uno se le fijó una fianza de cien mil dólares. Trascendió que, además, Macías contaba con órdenes pendientes  debido a infracciones de tráfico.

La muerte de Castañón es el quinto asesinato perpetrado en lo que va de año, cinco menos que el año pasado a esta fecha.

(EL DIARIO DE EL PASO/ Julio Antonio Molinet | 2013-05-18 | 12:40)


No hay comentarios:

Publicar un comentario