sábado, 18 de mayo de 2013

ACUSAN A HOMBRE DE HABER DROGADO A MENOR PARA TENER SEXO CON ELLA EN CIUDAD JUAREZ



Staff/  El Diario
Un hombre de 18 años fue arrestado tras haber sido acusado por la madre de una menor de edad de haberla drogado para sostener relaciones sexuales con ella, en hechos registrados en la colonia Villa Esperanza.

La detención se realizó a las 10:15 horas del viernes en el cruce de las calles Villaseñor y Emilia Téllez, luego de que se recibiera un llamado en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron un problema familiar.

Al llegar los agentes municipales al lugar se entrevistaron con una mujer quien les comentó que momentos antes ella se enteró de que su hija de 13 años de edad sostuvo relaciones sexuales con un sujeto que además le ofreció bebidas embriagantes y agua celeste para lograr lo que hizo.

El presunto responsable fue identificado como David Morales Hernández de 18 años de edad, quien fue llevado a la Estación de Policía del Distrito Universidad en donde lo presentaron ante el juez de barandilla en turno quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde determinen su responsabilidad por los delitos de estupro y contra la correcta formación del menor.

(EL DIARIO / Staff/  2013-05-18 | 17:18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario