sábado, 18 de mayo de 2013

ASESINAN A MAESTRO DEL TEC DE VERACRUZ

image*Estaba desnudo y con dos heridas punzocortantes y un cable de plancha en el cuello

*Encuentran sus pertenencias revueltas, le faltan objetos de valor, dinero y alhajas
 
*Trasciende  reporte policiaco que el móvil del crimen fue el robo
 
ALMA CANSINO
Macabro hallazgo realizó la señora Guadalupe Galicia Landín, quien en las primeras horas de este jueves encontrara el cuerpo sin vida de su hermano menor, al interior de su departamento, el cual se encontraba desnudo boca arriba y presentaba dos heridas punzocortantes y un cable de plancha en el cuello.

 Lo anterior se reportó a las autoridades un poco después de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando esta señoradescubrió el cuerpo de inmediato llamo al número de emergencias solicitando ayuda.

 Arribando en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, hasta el domicilio marcado con el número 1771, ubicado sobre Raz y Guzmán y esquina Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia Formando Hogar.

 Tras confirmar el deceso quien en vida respondía al nombre de Joaquín Galicia Landín de 51 años, profesor del Instituto Tecnológico,  se requirió la presencia de las autoridades ministeriales.

 Mientras tanto, el lugar ya era acordonado por efectivos de la Policía Naval siendo los primeros en llegar, se dio a conocer que todo indica que el móvil del crimen fue el robo, ya que sus pertenencias se encontraban revueltas, faltando objetos de valor, dinero en efectivo y alhajas.

 El presunto homicida amagó a la víctima a quien le propinó dos certeras puñaladas en el cuello y atado atando al mismo el cable de una plancha dando muerte al catedrático, quien fuese encontrado completamente desnudo boca arriba.

 Tras cometer su crimen el maleante que todo indica se trata de un hombre de aspecto joven, robó las pertenencias de valor del hoy occiso, para salir huyendo por la ventana de la segunda planta con ayuda de una camisa que utilizó como especie de cuerda, para darse a la fuga entre la azotea.

 Al lugar hicieron acto de presencia los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes tomaron conocimiento de este crimen del cual se presume se trate de un robo.

 Personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público, fue la encargada de realizar las diligencias correspondientes, los cuales iniciarán las investigaciones pertinentes y lograr esclarecer este homicidio.

 Tras levantar su reporte preliminar se procedió al levantamiento esto por servicios periciales, quienes trasladaron los restos a las instalaciones de la SEMEFO, para realizarle la necropsia de Ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario