sábado, 18 de mayo de 2013

DEJAN BAÑADO EN SANGRE A SUJETO INTOXICADO EN PIEDRAS NEGRAS

Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Sedena localizaron a un sujeto completamente bañado en sangre durante la madrugada de ayer, mismo que dijo haber sido agredido por tres pandilleros cuando se encontraba en su domicilio, se le detectó que se encontraba intoxicado y ebrio.

Autoridades locales tomaron conocimiento de un incidente en el cruce de las calles Rogelio Flores y Rosa Saucedo en la colonia Chapultepec, ya que reportaban a una persona del sexo masculino en actitud agresiva, el cual presentaba diversas heridas cortantes y al parecer se estaba
desangrando.

Al arribar al domicilio indicado los elementos de la Sedena se entrevistaron con quien dijo llamarse Javier Charles Zavala, mismo que aseguró haber sido agredido por varios pandilleros que le rompieron un vidrio de su casa y posteriormente lo navajearon.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a atender al lesionado, quien presentaba heridas cortantes en los brazos y piernas, asimismo le detectaron que presentaba aliento alcohólico, asimismo manifestó estar intoxicado con pastillas sicotrópicas.

En el lugar las autoridades realizaron una revisión del domicilio donde encontraron la puerta principal cerrada, y tenía una ventana rota y con muchas manchas de sangre, se encontraron también diversos medicamentos y bebidas embriagantes.

El lesionado fue trasladado al Centro de Salud para que lo examinaran más a fondo y descartar alguna lesión de gravedad.

El afectado indicó que acudiría a presentar su formal denuncia ante el Ministerio Público, ya que indicó que anteriormente el mismo grupo de maleantes le causaron daños en su vehículo.


(ZOCALO/Gerardo Sánchez/ 18/05/2013 - 04:08 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario