sábado, 18 de mayo de 2013

ENCUENTRAN A UN HOMBRE "EJECUTADO" POR CAMINO A "MIRAVALES" EN CULIACÁN

Presentaba heridas de balas.

Redacción

De al menos un disparo de arma de fuego, un hombre fue “ejecutado” por el camino de terracería que conduce de Miravalles al Tecomate de la Noria.

El ahora occiso fue identificado de manera extraoficial por las autoridades como José Pablo de la Cruz de 32 años de edad, quien presentó al menos un impacto de bala en la cabeza y se encontraba tirado boca abajo y con las manos atadas hacia atrás a la orilla del camino de terracería.

Cerca de las 10:14 horas, el comisario del poblado dio aviso a las autoridades de la presencia del cuerpo tirado a un kilómetro de la comunidad de Miravalles, el cual había sido encontrado por un poblador que pasaba por el lugar.

Al lugar del hallazgo acudió el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos quién tomó conocimiento del hecho y ordenó que el cuerpo del joven fuera llevado a las instalaciones de una casa funeraria donde se le realizarían los estudios de ley.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo del joven, no se encontraron casquillos, solo una cartera vacía la cual fue tomada como evidencia para integrar la averiguación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario