sábado, 3 de agosto de 2013

RESCATAN A UNO "LEVANTADO"; CUATRO DETENIDOS EN MEXICALI

Fue localizado al interior de un vehículo con sus captores

Eduardo VILLA  
MEXICALI.- Rápida intervención policiaca evitó una desgracia luego de que un hombre que había sido privado de su libertad fuera liberado y se detuviera a los cuatro captores mientras escapaban a bordo de su vehículo, durante acciones ocurridas al Oriente de la ciudad. 
  Los hechos fueron reportados al medio día, luego de que vecinos reportaran un “levantón” sobre la carretera a San Luis, y los agresores se habían escapado a bordo de un automóvil con rumbo al Oriente de la ciudad. 

De inmediato, elementos de la citada corporación se abocaron al sitio, mientras que el resto implementó un operativo de localización en las inmediaciones para interceptar a los autores del supuesto crimen. 

Fue sobre la misma vialidad, pero a la altura de la avenida Zaragoza, en el ejido Puebla, donde se identificó un vehículo Ford Focus, modelo 2002, con número de placas de circulación BGT1336, que coincidía con la descripción referida por los denunciantes, por lo que se decidió marcarle el alto. 

El conductor de la unidad detuvo su marcha casi de manera inmediata a un costado de la vialidad, por lo que efectivos municipales los rodearon para luego cuestionarlos por la querella que habían recibido minutos antes. 

El nerviosismo de los sujetos era más que evidente, por lo que les hicieron una serie de preguntas para conocer todos los detalles.
Fue entonces que el cautivo no soportó más y pegó un grito desesperado en el que señalaba que momentos antes, lso tripulantes de la unidad lo habían obligado a ingresar al automóvil de manera forzosa, y debido a que eran superados en número, no pudo evitarlo. 

Este comentario fue suficiente por parte del supuesto afectado, por lo que elementos municipales pidieron apoyo y pusieron bajo arresto a los de nombre José Adrián “N” de 35, José Arturo “N” de 52, Alejandro “N” de 39 y Heriberto “N” de 36 años de edad, quienes se encuentran acusados por el delito de privación ilegal de la libertad. 

Los sospechosos fueron trasladados a la subcomandancia de policía en zona Oriente, donde un juez determinará su situación legal y se investigará con exactitud la causa del rapto, toda vez que los involucrados se negaron a hablar al respecto.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ viernes, 2 de agosto de 2013 03:11 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario