sábado, 3 de agosto de 2013

ENFRENTAMIENTO EN CULIACÁN: 3 MUERTOS Y 5 MILITARES HERIDOS

Una balacera que se registró desde las 10.30 horas de la mañana entre las colonias El Vallado y Francisco Villa, terminó con un saldo de tres delincuentes muertos, cinco militares, un ministerial y un civil heridos.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, dos vehículos se encuentran quemados, uno de ellos una camioneta blanca de modelo reciente, de donde se presume descendieron tres sujetos armados, que presuntamente llegaron al lugar como refuerzos, tras el intento de militares por catear una vivienda.

A un costado de dicha unidad quedó el cuerpo sin vida de una persona, justo en la calle Bahía de Ohuira y Juan Álvarez, en la colonia El Vallado Nuevo.

Las fuerzas de seguridad, estatales y federales, coordinadas con personal del Ejército mexicano, mantuvieron cercada la zona, al menos en un área de diez cuadras, y realizaron operaciones tácticas alrededor de una vivienda amarilla ubicada en Bahía de Ohuira, donde se refugiaron los delincuentes.

Al operativo policiaco se sumó un helicóptero de la Policía Federal, y de acuerdo con lo observado por Ríodoce en la zona del conflicto, varias unidades estacionadas en el área registran impactos de balas, además que hay evidencias de la explosión de granadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario