sábado, 3 de agosto de 2013

CASTIGAN A LADRON DESVISTIENDOLO, Y COLOCÁNDOLE UN LETRO EN PUEBLA


Aunque no se pudo obtener la identidad del presunto culpable, se sabe que quiso dar un buen “golpe”, debido a que fue sorprendido ayer al filo de las 10:00 horas, en los momentos que trataba de robarse una mercancía valuada en varios miles de pesos que estaba cargada en una camioneta de un cliente de la Central de Abastos.

Tras enterarse de lo ocurrido, hartos de la delincuencia, los comerciantes de distintos negocios e incluso algunos vecinos de la zona, se sumaron junto con el agraviado y optaron que en vez de ir a perder demasiado tiempo para ponerlo a disposición de la Policía y luego ante el agente del Ministerio Público; darle un escarmiento inusual y más vergonzoso.

La gente optó por quitarle la ropa y empezaron a pasearlo por la Central para que los comerciantes supieran que se trataba de un amante de lo ajeno, para lo cual le colgaron un enorme letrero que decía “conózcanme soy un ratero”.

Posterior a este escarnio público los comerciantes permitieron que el delincuente se marchara y no dieron aviso a la policía, porque no se iba a proceder en su contra. Todo lo anterior fue comentado por un testigo de los hechos quien pidió el anonimato.

(ZOCALO/ Agencias /03/08/2013 - 04:15 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario