sábado, 3 de agosto de 2013

"CAMPECHE ES POBRE PORQUE QUIERE": LADY PRI

Campeche, Campeche.- Entrevistada por el diario El Expreso de Campeche, la diputada Adda Luz Ferrer, dijo que 'en Campeche es pobre el que quiere', lo que causó un gran disgusto entre la población, quienes de inmediato se volcaron en las redes sociales para plasmar su indignación.

Según publica el diario en su página expresocampeche.com una transcripción completa del audio de la entrevista, la diputada dijo textualmente cuando se le preguntó sobre los índices de pobreza en la entidad:
"No tengo conocimiento de qué indicadores fueron los que se usaron para estos índices. Sin embargo, podemos seguir palpando que muchas veces la gente es (pobre) porque no trabaja o es porque no quere salir exactamene de la pobreza, ¿verdad?. Hay gente que tiene la oportunidad de tener un trabajo digno pero sigue permitiéndose todo lo que pueda hacerle aniquilar su persona".
Diversos medios entrevistaron a la diputada Adda Luz Ferrer quien negó las declaraciones vertidas, sin embargo el diario publicó el audio de la entrevista completa.
Con información de Expresocampeche.com
(ZOCALO/ Agencias /03/08/2013 - 01:53 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario