sábado, 3 de agosto de 2013

REPORTAN ENFRENTAMIENTO EN REYNOSA; AUTOS Y NEGOCIOS AFECTADOS

Reportan enfrentamiento en Reynosa; autos y negocios afectados

Se habla de al menos una persona muerta, pero en redes sociales circula la versión de cinco los fallecidos por tiroteo entre militares y hombres fuertemente armados

TAMAULIPAS, 3 de agosto.- En Reynosa, Tamaulipas, se registró un enfrentamiento entre militares y hombres fuertemente armados, lo cual dejó daños a una patrulla, vehículos y los negocios colindantes a la zona del tiroteo.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado los hechos y se han obtenido imágenes de una patrulla incendiándose que se han difundido en redes sociales.

Los primeros informes hablan de al menos un muerto, pero en redes sociales y medios locales se destacan cinco fallecidos, del tiroteo que se registró en el cruce del bulevar Hidalgo y Herón Ramírez de esta ciudad. Incluso circula un video donde se escuchan disparos, el cual se reproduce a continuación.

Los mismos reportes informan que la balacera-tiroteo ocurrió durante la madrugada de este sábado.

Este enfrentamiento se suma a los ocurridos en Durango donde fallecieron al menos tres personas, en Culiacán otros tres, mientras en Toluca se reportó el hallazgo de dos cuerpos dentro de bolsas de plástico.

(EXCELSIOR/  redacción/ 03/08/2013 18:18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario