sábado, 3 de agosto de 2013

LOCALIZAN ALTAR A LA SANTA MUERTE EN DOMICILIO DONDE HUBO ENFRENTAMIENTO EN CHIHUAHUA

 
Chihuahua— Un altar a la Santa Muerte fue localizado dentro del domicilio donde este jueves fue muerto a balazos un hombre que presuntamente se enfrentó contra agentes de la Policía Única, al momento que atendían una llamada anónima en la que denunciaron un secuestro.

Personal de la Fiscalía Zona Centro informó que el hombre que murió en el supuesto enfrentamiento, que ocurrió en la calle Mina Santa Rosalía, número 2312 de la colonia La Minita, ya fue identificado oficialmente y respondía al nombre de Iván Alberto Rodríguez González, de 40 años.

Archivos de la Policía indican que Rodríguez González contaba con antecedentes por el delito de lesiones dolosas en riña, en hechos ocurridos el año 2008 y por delitos contra la salud, en el año 2012.

La muerte de Iván Alberto Rodríguez ocurrió la tarde de este jueves, cuando agentes de la Policía Única atendían una denuncia anónima en la que les indicaron que en la dirección antes mencionada tenían a una persona secuestrada.

Al llegar los policías al domicilio, dice el reporte oficial, los agentes fueron  recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión de la misma forma y fue cuando le dieron muerte a Rodríguez González.

Dentro de la casa que habitaba Iván Alberto, la policía encontró una bolsa que contenía al parecer mariguana, una báscula y diferentes artículos, además de un altar a la Santa Muerte.

Ayer, varios agentes de la Policía Única que participaron en los hechos continuaban rindiendo declaración en la Fiscalía Zona Centro, pero sólo uno de ellos permanecía detenido como probable responsable del delito de homicidio.
(El Diario de Chihuahua | 2013-08-03 | 12:11)




No hay comentarios:

Publicar un comentario