sábado, 3 de agosto de 2013

REPORTAN EN RED SOCIAL " VALOR POR TAMAULIPASA" DOS BALACERAS

Tamaulipas— Imágenes en redes sociales dieron muestra de la balacera registrada la madrugada de este sábado en la fronteriza ciudad de Reynosa y en el poblado Los Guerra, donde el saldo de bajas y heridos no ha sido confirmado.

Citan Valor por Tamaulipas que los hechos de Reynosa se registraron pasadas las 4:00 de la madrugada en la calle Herón Ramírez y boulevard Hidalgo, donde fuerzas del órden de habrían enfrentado contra integrantes de la delincuencia organizada.

El enfrentamiento en el que se escucharon muchas explosiones de alto poder se extendió por diversas vialidades de la zona centro en la citada ciudad fronteriza y concluyó pasadas las 6:00 de la mañana.

En el lugar todavía a las 8:00 de la mañana estaba una camioneta de la Policía Estatal incinerada sobre el puente del Canal Anzalduas.

Y la misma madrugada, en el Poblado Los Guerra ubicado entre Miguel Alemán y Ciudad Mier, Tamaulipas, también se reportó un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado. 

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido comunicado alguno sobre este nuevo hecho de violencia que sacude a municipios de Tamaulipas.
(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ El Universal | 2013-08-03 | 16:42)




No hay comentarios:

Publicar un comentario