sábado, 3 de agosto de 2013

MATAN A HOMBRE EN CALLE DEL CENTRO EN MAZATLÁN



La víctima, que se dedicaba a recoger desechos reciclables en el Centro, recibió un balazo en el ojo derecho y le salió por la nuca

CULIACÁN.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre identificado como Benjamín Pérez Niebla, "El Garras", de 55 años, quien se dedicaba a recoger desechos reciclables en el primer cuadro de Culiacán.

Según las autoridades, la víctima vivía en la calle Mariano Escobedo, entre Vicente Guerrero y Venustiano Carranza en la Colonia Centro.

Indicaron que alrededor de las 05:17 horas de ayer recibieron el reporte de que en la esquina de la calle Cristóbal Colón y la Avenida Francisco Javier Sepúlveda se suscitaba una balacera.

Al acudir al sitio, los policías encontraron a "El Garras" tirado sobre la calle, y presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el ojo derecho, mismo que le salió por la nuca.

De inmediato los uniformados solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

VÍCTIMA

Benjamín Pérez Niebla
Edad: 55 años
Domicilio: Colonia Centro

(NOROESTE/ IONSA/ 03-08-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario