sábado, 3 de agosto de 2013

LO QUEMAN VIVO TRAS RECIBIR BRUTAL GOLPIZA EN XOCHITEPEC, MORELOS

Agencia ESQUEMA
Morelos.- Un hombre fue quemado vivo, luego de que sus verdugos lo rociaran con gasolina, en una aparente fosa clandestina ubicada en un predio de la colonia Francisco Villa del municipio de Xochitepec.

Vecinos de la calle Loma del Encanto de la referida colonia se comunicaron a la base de la Policía Municipal (PM) de Xochitepec, para pedir el apoyo de una patrulla, ya que escuchaban los gritos de una persona que al parecer era golpeada.

Asimismo, los agentes comenzaron a buscar el lugar en donde se había ocurrido la supuesta riña, pero observaron que salía humo de un hoyo que tenía de profundidad de 1.50 metros aproximadamente, localizando en su interior a la víctima calcinada.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, los cuales reportaron el caso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en tanto que los habitantes comentaron que los responsables al parecer ya traían al afectado y aprovecharon que es una zona poco poblada para quitarle la vida.

Finalmente cerca de las 20:00 horas del pasado jueves, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, cabe recordar que con este asesinato ya suman tres personas calcinadas en el estado de Morelos en lo que va de esta semana.
 
(ZOCALO/  Agencias /03/08/2013 - 03:59 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario