sábado, 3 de agosto de 2013

BEBÉ ABANDONADA EN METRO INDIOS VERDES FUE SUSTRAÍDA EN ECATEPEC

La menor de siete meses fue sustraída el jueves 01 de agosto en la feria de San Cristóbal, Ecatepec, en Edomex

Redacción

La bebé de siete meses que fue abandonada en el paradero de Indios Verdes fue sustraída el jueves 01 de agosto en la feria de San Cristóbal, Ecatepec, en el estado de México, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
 
En un comunicado, la dependencia indicó que en cuanto las autoridades mexiquenses fueron notificadas del hecho, se activó la Alerta Amber, y el mismo día la Procuraduría capitalina tomó conocimiento que Valeria Guadalupe Ríos Alcantar había sido encontrada en inmediaciones de Indios Verdes, en Insurgentes Norte y avenida Ticomán, colonia Residencial Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo con los reportes, elementos de la Policía Bancaria Industrial fueron informados por una comerciante de la zona que la menor fue abandonada en ese lugar por una mujer de complexión robusta, de aproximadamente 25 años de edad, tez morena, 1.60 metros de estatura.
 
La bebé fue entregada al Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes, quien notificó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales.
(TABASCO HOY/ Redacción/ 03 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario