sábado, 3 de agosto de 2013

LIBERAN A MUJER SECUESTRADA EN SALTILLO

Secuestro. La tarde del jueves se realizó el reporte del plagio de la mujer tras salir de un gimnasio ubicado en la plaza comercial.  Foto: Vanguardia

Confirman fuentes de la PGJE que fue abandonada horas después por sus plagiarios, que la habrían confundido.
 
Saltillo, Coahuila.- Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron que durante la madrugada del viernes fue liberada la mujer privada de su libertad unas horas antes en una plaza comercial al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 00:00, cuando el Código Rojo se activó para todas las corporaciones de seguridad de la región, quienes se movilizaron tras el informe de que los plagiarios habían puesto en libertad a su víctima.

Fue cerca de las 19:00 horas del jueves que la mujer fue interceptada por tres personas armadas en el estacionamiento de la Plaza Sendero, y ante la mirada de varios testigos, fue obligada a abordar un Volkswagen Bora color blanco y con placas de Nuevo León, huyendo por el bulevar Eulalio Gutiérrez.

Los hechos movilizaron a elementos de la Policía Municipal, Policía Acreditable del Estado y el Grupo Antisecuestros de la PGJE, quienes coordinaron puntos de control sobre la carretera Monterrey-Saltillo.

No fue sino hasta la medianoche que la víctima recuperó su libertad, lo que generó otra movilización, sin embargo, de los plagiarios se desconoce sus identidades y no pudieron ser detenidos.

Por razones de seguridad, la identidad de la secuestrada no fue dada a conocer, sólo se dio como característica que traía una blusa color melón y que al momento de los hechos abandonaba el gimnasio de la plaza comercial.

Por la noche se tuvo conocimiento de la liberación de la mujer raptada, la cual presentaba golpes diversos.

Hasta la mañana de este viernes trascendió en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que la víctima habría sido confundida y al detectar el error, los presuntos delincuentes la liberaron en calles de la colonia Zapalinamé.

 (VANGUARDIA/ Redacción /sábado, 03 de agosto del 2013 )



 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario