sábado, 3 de agosto de 2013

RENUNCIA JEFE POLICIACO DE EMPALME

 

 

 

 

 





EMPALME, Son.- Con fecha 31 de julio el comandante Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez entregó la renuncia de manera irrevocable al presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, por motivos personales.

Después de una plática con el Alcalde, el ahora ex director de Seguridad Pública Municipal le expuso los motivos de su baja como titular de la corporación policiaca, la cual al final fue aceptada para que continúe con sus labores de gestión en su trabajo de la Policía Federal en la Ciudad de México.

La noticia corrió como reguero de pólvora la noche de ayer, una vez que el secretario del Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón Gutiérrez, sostuvo una plática con el comandante Marco Vinicio, después de la cual el funcionario fue abordado por algunos representantes de medios de comunicación.

“Efectivamente, el comandante Marco Vinicio se nos va de la titularidad de Policía y Tránsito por motivos personales y, de lo que ustedes ya están debidamente enterados, de los trámites que anda realizando en su trabajo que tiene en la Policía Federal y como no puede estar pidiendo permiso a cada rato, optó mejor por la renuncia”, comentó Juan Valentín.

Lo que debe quedar también muy claro es que el tiempo solicitado por permiso fue sin goce de sueldo, eso se les informa ya que se filtró información contraria a lo que se está diciendo de frente a los medios de comunicación”, advirtió.

El encargado de despacho en la Dirección de Seguridad Pública es el comandante Noé Chávez Orduño, quien ha estado en el cargo desde que el comandante Marco Vinicio solicitó permiso, logrando un buen desempeño en la corporación, concluyó el funcionario.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ Gerardo Castro Ahumada/ 03 DE aGOSTO 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario