sábado, 3 de agosto de 2013

BUSCAN A ASALTANTES EN EMPALME

Tres sujetos que con lujo de violencia sacaron de un domicilio a igual número de vecinos del sector oriente, para llevarlos hasta una vivienda en estado de abandono y tras despojarlos del dinero los golpearon en diferentes partes de su cuerpo, son buscados por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y Policía Preventiva Municipal (PPM).

De lo anterior tuvieron conocimiento los guardianes del orden a las 06:00 horas cuando realizaban recorridos de vigilancia en el sector poniente y al informarles vía central radio que se trasladaran a la calle Zaragoza y avenida Constitución de la colonia Moderna para que tomaran nota de un robo.

Estando en el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Julio César Leyva Wilson, de 36 años de edad, con domicilio en calle Turquesa, casa número 26 de la colonia Villa Dorada Uno, les dijo que 20 minutos antes se encontraba conviviendo en el domicilio de unos amigos, cuando llegaron unos desconocidos y se lo llevaron junto con otros dos que lo acompañaban.

Se refería a su hermano Jesús Raúl Leyva Wilson y a Alejandro Díaz, que sin motivo alguno, los ladrones los sacaron a la fuerza para luego llevárselos a una casa abandonada y despojarlos de sus pertenencias.

Hicieron saber que luego de quitarles mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares los golpearon en el cráneo y brazos para luego retirarse con rumbo desconocido, saliendo ellos de la casa abandonada para pedir apoyo a las autoridades policiacas.

Como el caso lo requería se implementó un operativo con la finalidad de localizar y detener a los presuntos ladrones, para ello se recorrió toda el área donde ocurrieron los hechos, obteniéndose resultados negativos.

Los afectados dijeron que pasarían al departamento de barandilla de Seguridad Pública a poner su reporte en una de las fojas del libro y luego acudirían a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a asentar su denuncia para que se inicie una línea de investigación. 

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ Gerardo castro Ahumada/ 03 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario