sábado, 3 de agosto de 2013

¡ ESPOSO IBA A QUEMARLOS VIVOS !

  
Luis Durón
Saltillo.- Una mujer y su hijo pasaron momentos de angustia, cuando su esposo comenzó a golpearlos de manera brutal e incluso amenazó con echarles thiner y prenderles fuego a ambos; todo fue producto de la borrachera que se puso el desalmado sujeto durante la tarde.

Los hechos se presentaron cerca de las 2:50 horas de ayer, dentro del domicilio ubicado sobre la calle Sierra Hermosa sin número, de la colonia Sierras del Sur.

Todo comenzó cuando Jesús Antonio Cedillo Vázquez bebió alcohol de más, los efectos de esta sustancia provocaron que su enfureciera al ver a su esposa y comenzara a atacarla a golpes enfrente de su pequeño hijo, de apenas 10 años.

La mujer, identificada como Verónica Aracely Ruiztejada Mata, de 25 años, trató de defenderse de los golpes de su marido, quien al ver que ella no aceptaba la golpiza arremetió contra su propio hijo, por lo que la fémina habló de inmediato al Sistema de Emergencia 066 para solicitar la presencia de la Policía.

El sujeto enfurecido y lleno de ira, agarró una botella de thiner, con la que intentó bañar tanto a su mujer como a su hijo para prenderles fuego, por lo que Verónica tomó a su pequeño y salió huyendo del domicilio.

Afuera ya se encontraban elementos de la Policía Municipal, quienes ingresaron al inmueble y sacaron esposado al borracho.

(ZOCALO/  Luis Durón /03/08/2013 - 04:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario