sábado, 3 de agosto de 2013

CINCO CALCINADOS EN CHOQUE DE AUTOBUS CONTRA TRAILER EN VERACRUZ

image

Córdoba.- Un autobús de pasajeros de la línea AU (Autobuses Unidos, S.A. de C.V.), se impacto de frente contra un trailer, arrojando un saldo trágico de cinco pasajeros calcinados, porque quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, puesto que viajaban dormidos, informo la Policía Federal.

El hecho de trafico se registro, al filo de las 07.30 horas (sábado 3 de agosto), en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del km., 45, en el tramo La Primavera-Resplandor, cuando la unidad con dirección al puerto de Veracruz fue impactado de frente por el trailer.

Luego del impacto el AU que cubría la ruta hacia el puerto de Veracruz, estallo en llamas, donde perecieron cinco de los pasajeros.

Otros diez resultaron lesionados y con quemaduras, los cuerpos de emergencia y socorro trasladaron a los sobrevivientes a diversos hospitales.

2 comentarios:

  1. ke digan la verdad los del au mi papa iba ahi y otro señor ke vende bolsas ahi testigos ke lo vieron pero los del au ni t dicen ke fueron 5 muertos ke digan la vrdas

    ResponderEliminar
  2. mi facees artemio morales martinez ojala aparezca mi papa fueron de lo k se quemo no keremos dinero keremos su cuerpoa o las cenizas

    ResponderEliminar