sábado, 3 de agosto de 2013

ACRIBILLAN A TRES EN VALLE ORIENTE DE TORREÓN

Foto: Vanguardia/Archivo

Hasta el momento las personas fallecidas no están identificadas, todas eran del sexo masculino.

Torreón, Coah. Cuando vendían "burritos" afuera de una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Valle Oriente, tres individuos fueron acribillados con disparos de armas largas y cortas por sujetos que llegaron en un vehículo del que no se conocieron características.

Uno de ellos fue descrito de entre 15 y 17 años de edad, vestido con una playera roja, pantalón de mezclilla negro y tenis color café; otro era de algunos 20 años, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla gris y tenis blancos; y al último le estimaron una edad de alrededor de 25 años, y su vestimenta consistió en pantalón negro y camiseta blanca de tirantes, con tenis blancos.

El triple homicidio se cometió alrededor de las diez y media de la noche, hora en que a través de llamadas anónimas al teléfono de emergencias se avisó que afuera del Extra ubicado a la entrada de la colonia Valle Oriente mataron a balazos a tres individuos.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que los cuerpos de las personas fallecidas se localizaron a un lado de la puerta de la tienda Extra.

Dijeron que presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo y que en el lugar se recogieron ocho casquillos calibre .223, que se utiliza en el rifle llamado AR-15;  dos casquillos calibre nueve milímetros y dos tiros útiles de ese mismo calibre.

Los informantes mencionaron que supuestamente no hubo testigos por lo que se desconoce el tipo de vehículo en el que llegaron los autores del triple homicidio.

Indicaron que al lugar llegaron algunas personas al parecer familiares de alguno de los occisos, aunque se les indicó que acudieran al anfiteatro para tratar de identificar los cuerpos.
 
(VANGUARDIA /  Redacción/ sábado, 03 de agosto del 2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario