sábado, 3 de agosto de 2013

FEMENICIDIO EN CÓRDOBA

image

LA DEJAN DESFIGURADA EN EL CAMINO

*Hasta un carro le pasan por encima  

FEDERICO GARCÍA
La Procuraduría de Justicia (PGJE) investiga el crimen de una mujer cuyo cadáver fue localizado en un paraje del municipio de Córdoba, la víctima tenía el rostro desfigurado y con evidencias de que le pasaron un vehículo por encima, fue identificada como Carolina Sandoval de Jesús, mesera.

Un comunero que caminaba por la terracería que comunica al poblado 20 de Noviembre con la comunidad San José de Tapia, descubrió que a orilla del camino estaba tirado un cadáver, con el rostro desfigurado, por lo que de inmediato reportó el hallazgo al agente municipal Samuel Rivera.

Acudió al sitio del crimen la fiscal María Isabel Hernández Cruz, titular de la Agencia Primera del Ministerio Público de Córdoba, con una fiscal especializada de nombre Clariza Tapia Urias, así como el delegado de los servicios periciales Alonso Elvira Serrano.

Las fiscales establecieron que la víctima era una mujer de unos 30 años, el cadáver estaba semi desnudo y había evidencias de que le habían pasado un vehículo por encima, pues tenía una lesión por machacamiento el tórax.

Se determinó que se trataba de un feminicidio por las condiciones en que ocurrió el crimen, además por la rigidez cadavérica se cree que había sido asesinada la mañana del miércoles, lo que posteriormente confirmaron los peritos médicos forenses.

Peritos en medicina forense determinaron que murió a consecuencia de contusión profunda de tórax que produjo estallamiento de víceras, además tenía fractura de cadera y piernas.

En medicina forense, la víctima fue identificada como Carolina Sandoval de Jesús, de 42 años, de ocupación mesera, tenía su domicilio en Avenida 4 manzana 4, colonia Miraflores, en Córdoba.

La PGJE ya investiga el feminicidio pero aún no se cuenta con una línea de investigación sólida para el esclarecimiento del crimen, aunque agentes ya buscan a los últimos clientes de la mesera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario