sábado, 3 de agosto de 2013

DETIENEN A DOS EN CAMIONETA BLINDADA EN GUAMÚCHIL




Elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos apoyados por elementos de la Policía Federal, detuvieron a dos personas vecinas de la capital de Estado, a bordo de una camioneta blindada

GUAMÚCHIL.- Elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos apoyados por elementos de la Policía Federal, detuvieron a dos personas vecinas de la capital de Estado, a bordo de una camioneta blindada, además en posesión de tres chalecos antibalas.

Datos proporcionados por personal de la Policía Federal Preventiva indican que los detenidos son Ramón Mauricio Machado Badillo, de 23 años de edad, así como Édgar Giovanni Rodríguez Espinoza, de 25 años, ambos con domicilio en Culiacán.

Estas personas viajaban en una camioneta marca Volvo, de color azul, tipo Vagoneta XE-90, modelo 2004, con placas de Sinaloa, la cual era conducida por Ramón Mauricio.

En el interior de la unidad llevaban tres chalecos antibalas, los cuales también fueron decomisados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en la PGR, junto con la unidad blindada y los dos detenidos.

A decir de las autoridades policiacas, fue alrededor de las 06:00 horas de ayer cuando la unidad fue detectada que circulaba por la Autopista Benito Juárez de sur a norte y al pasar por la caseta de Alhuey, a la altura del kilómetro 107+100, los federales les marcaron el alto razón por la que se inició una persecución, siendo a la altura de la caseta de cobro de Cuatro Caminos, Guasave, en el kilómetro 132+250, donde fue interceptada la unidad.

En ese lugar los elementos policiacos sometieron a una revisión a los ocupantes de la camioneta, y al checar la unidad se dieron cuenta que estaba blindada, además de que en el interior llevaban tres chalecos antibalas, razón por la que los arrestaron y los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público federal.

DETENIDOS

RAMÓN MAURICIO MACHADO BADILLO

Edad: 23 años

ÉDGAR GIOVANNI RODRÍGUEZ ESPINOZA

Edad: 25 años
Domicilio: ambos en Culiacán

(NOROESTE/ redacción /03-08-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario