sábado, 3 de agosto de 2013

ESTABA DE PASEO; LO ASESINAN A BALAZOS



Disparan a duranguense hasta matarlo cuando se encontraba afuera de una casa de sus familiares en la Colonia Hacienda de Los Huertos

MAZATLÁN.- Con disparos de pistola calibre .45, fue asesinado un joven vecino del estado de Durango, al ser atacado por dos hombres la noche del jueves al momento en que se encontraba a las afueras de la casa de unos familiares en la Colonia Hacienda de Los Huertos.

Los familiares de la víctima informaron a las autoridades que se llamaba Jesús Everardo Torres Ovalle, de 24 años, y se encontraba de vacaciones en Culiacán.

Según los informes, el mortal atentado se dio alrededor de las 21:30 horas del jueves, afuera de una vivienda que se encuentra por la calle de La Brecha, en el asentamiento antes mencionado.

Indagatorias establecen que el duranguense se encontraba a un costado de un vehículo Jeep, color blanco, y se le acercaron dos hombres que arribaron a pie.

Al tenerlo cerca, uno de los desconocidos sacó de entre sus ropas una pistola calibre .45 milímetros con la que le disparó en al menos cinco ocasiones, por lo que mal herido el joven quedó tirado sobre la calle.

Después de cometer el hecho, los pistoleros comenzaron a correr y se perdieron entre las calles del sector, mismo que posteriormente fue abarrotado por efectivos policiacos y el Agente del Ministerio Público, quien recogió cinco casquillos calibre .45 milímetros como evidencia.

VÍCTIMA

Jesús Everardo Torres Ovalle

Edad: 24 años
Originario: Durango

(NOROESTE/ IONSA /03-08-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario