sábado, 3 de agosto de 2013

FALLA "LEVANTÓN" DE MUJER EN LA COLONIA DEL VALLE EN CAJEME

c20Empistolado la amagó pero los gritos de la fémina lo asustaron

c20 
Yahaira Bracamontes
Fuerte despliegue policiaco por parte de elementos de la Municipal y Estatal Preventiva se dio la noche de ayer en las calles de la colonia Del Valle.

Se buscaba a un sujeto que presuntamente intentó privar de la libertad a una fémina, a quien amenazó con pistola en mano y al no lograr su objetivo emprendió la huida a fuerza de carrera.

La mujer, que por obvias razones se mantiene en el anonimato, acababa de salir de un consultorio ubicado en calle California entre Hidalgo y Allende de la colonia Del Valle cuando fue amagada por un sujeto.

Relató a los oficiales que al abordar su vehículo, siendo éste una vagoneta Chrysler, Town Country, de color negro, modelo reciente, con placas de Sonora, llegó un sujeto de complexión regular, tez morena clara, vestido con camiseta, pantalón y gorra de color negro, el cual le apuntó con una pistola.

Agregó que el presunto delincuente le decía hágase para allá (para que se cambiara al asiento del pasajero) pero ella empezó a gritar saliendo del consultorio un doctor y una empleada, quienes al ver lo que sucedía llamaron a la Policía, lo que ocasionó que el hampón se asustara y saliera corriendo.

La empleada del consultorio manifestó que los agentes preventivos actuaron con mucha rapidez e iniciaron con la búsqueda del presunto.

Por su parte, vecinos señalaron que en la esquina de la calle California y Allende había en la banqueta unas esposas, también denunciaron que en ese trayecto se han dado varios robos a vehículos estacionados, artículos como baterías, estéreos, copas de los rines y daños a cristales con la finalidad de buscar cosas de valor dentro de los autos.

Por lo que sugirieron que las autoridades competentes en ese sector redoblen la vigilancia antes de que algo peor suceda.

 (DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes /Sábado, 03 Agosto 2013 01:06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario