sábado, 3 de agosto de 2013

GOLPEÓ CON SAÑA A HIJASTRA DE 8 AÑOS EN CABO SAN LUCAS, BCS

2 - 1 torretas policia

  • La hizo sangrar del rostro
  • La niña pidió ayuda a una vecina
Cabo San Lucas, B.C.S.- Ayer por la tarde una mujer golpeó salvajemente a su hijastra de apenas ocho años de edad, por lo que tuvo que ser detenida por elementos de la Policía Municipal luego de que se solicitara su intervención en la colonia Leonardo Gastelum.

El llamado de ayuda se recibió casi a las dos de la tarde en el C4, donde reportaban un asunto de violencia intrafamiliar en la colonia de referencia.

En el lugar, los uniformados observaron que una persona del sexo femenino a espaldas de la negociación conocida como “Llantera Los Cuates” les solicitó apoyo debido a que poco antes había llegado a su casa una niña de 8 años que es su vecina, la que presentaba sangrado y lesiones en el rostro producto de una golpiza que le había propinado su madrastra.
La niña que estaba descalza, lloraba y tuvo que refugiarse en la casa de su vecina debido a que su madrastra la había golpeado y temía que la viniera siguiendo.

Los municipales solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja a fin de que revisara a la menor, que por fortuna no requirió hospitalización por los golpes contusos que tenía en su carita. Estaba tensa y con crisis nerviosa.

Al sitio arribó la señora María Francisca Escalera Astorga, de 27 años de edad, quien se identificó como la madrastra de la pequeña que cuando la miró entró de nuevo en crisis nerviosa y la señaló con índice de fuego como la señora que la golpea junto con sus hermanitos de 10 y 12 años.

Por esa razón fue asegurada y remitida a la cárcel pública municipal con la boleta de arresto 36975, a disposición de la superioridad.

(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario