jueves, 3 de octubre de 2013

SE AVENTÓ AL RÍO Y SU CUERPO APARECIÓ FLOTANDO EN VERACRUZ

image

* Tardan una hora para sacarlo

CÓRDOBA, Ver. (SPI).- Los restos de un hombre fueron encontrados este miércoles flotando en las aguas del río Metlac; se presume que correspondan a la persona que el 24 de agosto se arrojó desde lo alto del puente que lleva el mismo nombre.

Las autoridades informaron que aproximadamente a las 10:00 de la mañana se recibió una llamada alertando sobre la presencia de un hombre flotando entre las aguas.

Hasta la Barranca de San Miguel, entre los límites de los municipios de Fortín e Ixtaczoquitlán, se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de Protección Civil de ambas municipalidades.

En el sitio hallaron a un hombre descarnado flotando entre las aguas, por lo que dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

Después de casi una hora de rescate, los voluntarios lograron sacar el cuerpo de un hombre que, a decir de las autoridades, presenta las mismas características del hombre que el martes pasado se aventó de lo alto del puente, y el cual está identificado como José Venegas Trujillo, de 48 años de edad.

El Ministerio Público de Fortín de las Flores tomó conocimiento y una vez rescatado el cuerpo del hombre fue llevado a una funeraria local para practicarle la necropsia de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario