jueves, 3 de octubre de 2013

ABUSA CHOFER DE UNA MENOR EN CAMIÓN URBANO EN CIUDAD JUÁREZ, EN LA RUTA DE "DIANA LA CAZACHOFERES"

Chihuahua.- La Fiscalía de Chihuahua informó del arresto de Gregorio Reyes Luján, de 30 años y chofer de camión urbano, quien aparentemente ultrajó a una menor de edad cuando la víctima se quedó sola como pasajera en el vehículo, en Ciudad Juárez.

El chofer fue arrestado por agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del delito por Razones de Género, mediante orden de aprehensión girada por un juez de Garantía por el delito de violación sexual.

El ilícito ocurrió el pasado 25 de septiembre en el interior de la Ruta 2, número económico 418, en hechos ocurridos en la terminal del camión ubicada en la calle Castaño de la colonia Insurgentes.

El día de los hechos aproximadamente a las 07:00 horas, la víctima, junto con otra acompañante abordaron dicha ruta con destino a la escuela, la acompañante se bajó cuadras antes y al ver Reyes Lujan que se quedó solo con la menor, al llegar a la terminal de camiones no la dejó bajar y la agredió físicamente y la amenazó para que no gritara por lo que en ese momento abusó de ella sexualmente.

Posteriormente la menor acudió con su familia a interponer la denuncia por dicho delito a la Fiscalía Especializada de la Mujer, en donde el agente del Ministerio Público al tener los datos de la agresión, solicitó una orden de aprehensión a un Juez de Garantía, y el día de ayer fue cumplimentada.

Cabe recordar que el mes pasado, dos choferes del mismo sistema de transporte fueron asesinados por una mujer, quien se autonombró como vengadora de mujeres que han sido violadas por estas personas, bajo el distintivo de “Diana la Cazadora de choferes”. 
 
(ZOCALO / Excélsior / 03/10/2013 - 01:00 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario