jueves, 3 de octubre de 2013

¡OPONERSE A INICIATIVA DE PEÑA NIETO !

2 - 1 accion nacional iniciativa peña nieto

  • Llaman a la ciudadanía a manifestarse
La Paz, B.C.S.- “En el PAN nos mantenemos firmes en la defensa del bienestar de los hogares Sudcalifornianos, que están amenazados por un paquete fiscal que el gobierno presenta como reforma social y hacendaria; por esta razón, hemos iniciado una campaña para oponernos firmemente  a los impuestos que el gobierno quiere imponer y que son un inadmisible abuso contra los trabajadores y las clases medias”, expresó Herminio Corral, presidente del PAN en Baja California Sur.

Agregó que como parte de estas acciones de defensa e información, se realizaron volanteos y pega de calcomanías, el viernes 27 en La Paz y el sábado 28 en Los Cabos, en los que participaron los legisladores federales de Acción Nacional, informando a la ciudadanía el enorme perjuicio que traería para el país y en particular para nuestro Estado la aprobación de la iniciativa presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto.
 
Con estas actividades, que se estarán realizando por todo el estado mientras dure la discusión de la miscelánea fiscal, el PAN explica a todos los sudcalifornianos por qué debe evitarse el aumento de impuestos en las zonas fronterizas, así como la necesidad de impedir el cobro de IVA en colegiaturas y en la renta, hipoteca y venta de bienes inmuebles, además de la contratación de más deuda pública por parte del gobierno federal.

“Tenemos hoy un partido unido que lucha como siempre lo ha hecho por los derechos de los ciudadanos, que hoy se ven amenazados con estas medidas fiscales erróneas y agresivas. Acción Nacional defenderá, a través de las votaciones de nuestros senadores y diputados, a los ciudadanos ante la idea del gobierno de contraer deuda. Lo que necesitamos como país es tener reglas transparentes de distribución de los fondos, para que éstos sean destinados a donde hacen falta”, finalizó Corral Estrada.

(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ 29 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario